Contribuir con mejorar la salud y belleza de las personas a través de productos de alta calidad y 100% garantizados.
VISIÓN
Convertirnos en una compañía con presencia en todos los países a través de sus redes de Distribuidores, sumando productos relacionados con la salud y belleza, comprometidos con la calidad y registros sanitarios correspondientes a cada país o normas establecidas.
VALORES
Comunicación
Valor fundamental para transmitir de forma clara y concisa la información necesaria y relevante de nuestros productos para apoyar a nuestros grupos de interés y consumidores.
Seguridad
Garantizamos la salud y seguridad del uso del producto cumpliendo con los requisitos legales para proporcionar información fidedigna de los productos que ofrecemos.
Responsabilidad y compromiso
Centrados en la confianza generada a nuestros proveedores, distribuidores, empleados y clientes, buscando satisfacer de forma comprometida a cada uno.
Honestidad
Valoramos el trabajo de cada uno y queremos ser el aliado promotor para establecer relaciones.
Calidad
Siempre ofrecer productos de excelencia.
HISTORIA
La Kremma con K nace en el 2005 por Carlos Padilla, creador e innovador de algo que comenzó como un proyecto casero con el fin de hacer una crema facial que diera resultados visibles y ahorro, sin tener que pasar por la común experiencia de comprar varios productos que convierten muy complejo el cuidado de la piel, o bien, sin lograr identificar cuál es el producto que funciona.
Es así, como se adentró a investigar las propiedades de los ingredientes hasta llegar a la fórmula precisa para apoyar a la desaparición de paño, acné, espinillas, pecas, puntos negros, mancha de sol e imperfecciones de la piel.
Cuando comienzan a utilizarla varias personas y convencidos de los resultados, hoy en día son distribuidores y cada vez son más las personas que usan La Kremma con K.
Al entender el gran interés por el producto y movido por la forma recta y actuar del fundador, es cuando se toma el compromiso total por el desarrollo de la marca para estar en constante innovación y ejecutar acciones que cumplan con las regulaciones necesarias para el uso del producto.
Generamos confianza y de no sentirse satisfechos con el producto, pueden pedir íntegramente el reembolso.